5 Libros poco conocidos que no podes dejar de leer

martes, 4 de junio de 2019



Algunos libros llegan a nuestro país (Argentina, por si estás leyendo esto desde otra parte :) y no logran tener el reconocimiento que se merecen, por lo cuál las editoriales dejan de publicar la saga aquí :(
Por eso te recomendamos algunos libros que hemos descubierto por casualidad y que realmente merecen la pena ser leídos.
¿Ya los conocías? ¿Qué otras lecturas recomiendas a la comunidad? :)


Poison Study (Fantasía YA)
Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.


Kôt (Thriler/Fantasía)
Kôt es la clave que vincula las vidas de un hombre que despierta encadenado en una mazmorra medieval y no recuerda quién és, la de dos jóvenes amigos que encuentran en su ordenador una enigmática fórmula matemática y la de una prestigiosa neuróloga que aparece muerta en su habitación, con la palabra Kôt grabada con fuego en la palma de su mano derecha. Kôt llega para cambiar el concepto que hasta ahora tenemos de los thrillers de corte fantástico. Es una novela vibrante donde la sorpresa es tan protagonista como los mismos personajes. Un argumento lleno de intrigas y misterio que hacen que nada sea lo que parece...



La Última Cazadora (Fantasía YA)
Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.


El Laberinto (Fantasía/Ficción Histórica)
Un misterio sepultado durante ochocientos años. Tres pergaminos y el secreto del Grial. Dos heroínas separadas por ocho siglos, pero unidas por un mismo destino. ¿Qué se esconde en el corazón del laberinto? En las montañas de Carcasona, la vieja tierra de los cátaros, un secreto ha permanecido oculto desde el siglo XIII. En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada para proteger un antiguo libro que contiene los secretos del Santo Grial. Ochocientos años después, la arqueóloga Alice Tanner trabaja en una excavación en el sur de Francia y descubre una cueva que ha ocultado oscuros misterios durante todos estos siglos. ¿Qué pasará si todo sale a la luz?


Mystic City (Distopía)
Una ciudad dividida, un amor destinado a durar para siempre y una mentira que puede cambiarlo todo... Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. 
Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido.


¡Esperamos que les gusten estas recomendaciones!
¡Linda Semana! 💜

Publicar un comentario

¡Leemos todos los comentarios! ¡Muchas Gracias por ser parte de la Comunidad #WAIBOX! ♥

¡Síguenos en Instagram!

© WAIBOX Blog. Design by Fearne. Adaptado por Florencia Aliano